Abierto plazo de inscripciones de las Escuelas Municipales de Tenis y Pádel

Actualizado: 12 sept 2022

TODOS NUESTROS MONITORES TITULADOS POR la Federación Andaluza de Pádel , Federación Española de Pádel y la Rfet - Real Federacion Española de Tenis . Organismos OFICIALES en España.

Ven a recoger tu solicitud YA!

Plazas limitadas. Comienzo de curso: 19/9.

ESCUELAS DEPORTIVAS DE PADEL Y TENIS

El Club de Tenis Puerto Real mantiene abierto el periodo de matriculación a las Escuelas Deportivas de Tenis y Padel que el Club desarrollara de los meses de Septiembre 2022 a Junio 2023

En estas escuelas se imparten cursos de Tenis y de Padel para alumnos desde 4 años hasta adultos. Igualmente se establecen niveles desde Iniciacion hasta Competicion para los menores y una variedad enorme de horarios y con la experiencia de un Club con mas de 30 años impartiendo clases en Puerto Real.

Sus enseñsanzas engloban prácticamente todas las edades, los niños y niñas a partir de 4 años ya pueden empezar a practicar "mini-tenis" con material de streettenis (pelotas, raquetas, mini-redes, etc...) realizando infinidad de ejercicios con y sin pelota donde aprenderán a coordinar las diferentes partes del cuerpo mientras se divierten y hacen amistades con otros niños.

El Club de Tenis Puerto Real cuenta con maquina lanza pelotas, medidor de saque, y sistema de video análisis.

De los 7 a los 18 años existen grupos de todos los niveles, iniciación, avanzado y competición, donde los niños y niñas podrán apuntarse a ligas internas, jugando contra el resto de socios y mejorando no solo su tenis sino su capacidad de concentración, control de sus emociones y la confianza en sí mismos.

También cuentan con clases y ligas especiales para adultos de todos los niveles, desde principiantes hasta competición ... tanto en tenis como en pádel.