El Club

LOGO EQUIPACION 6x20.png

¿QUIENES SOMOS?

Nace en el año 1.985, cuando un grupo de amigos aficionados al tenis, se reúnen para llevar a la práctica su afición común, el Tenis. Somos una asociación sin ánimo de lucro de ámbito deportivo y con carácter privado, que practica como modalidad principal deportiva el Tenis y el Pádel, con NIF G11274099 y ante notario nuestra Asociación se constituyó con el nombre de “Club de Tenis de Puerto Real”.

Nuestro Club, está dirigido por una Junta Directiva que es la que gestiona el uso y mantenimiento de la Instalación Borde Litoral, donde se ubica el Club y tiene su sede social, que a lo largo de los años ha ido cambiando de localización. En sus principios estaba en la instalación Municipal del Pabellón Deportivo de esta localidad de Puerto Real y desde 2006 definitivamente ubicada en las instalaciones deportivas “Borde Litoral” situada en la calle Amargura nº 129 de nuestra localidad, año en el que comenzamos a gestionar las instalaciones deportivas.

En la actualidad contamos con un buen número de usuarios, llegando a unos 15.000 usuarios al año, que practican y disfrutan de las instalaciones deportivas a través de: escuelas deportivas, cooperaciones con centros educativos y los diferentes servicios que la Instalación Borde Litoral y desde el “Club de Tenis de Puerto Real” realizamos para socios y ciudadanos.

En las instalaciones del Club, se desarrollan las disciplinas del Tenis y del Pádel, realizadas por los propios usuarios o a través de clases deportivas con nuestros monitores especializados como instructores y reconocidos por la Federación Nacional de Tenis y la Federación Andaluza de Tenis y Pádel.

En definitiva, somos una Asociación Sin Ánimo de Lucro de ámbito deportivo, que gestiona y disfruta de las instalaciones deportivas del “Borde Litoral” y que pone en valor la actividad física deportiva en nuestra localidad.

Al ser una Asociación Sin Ánimo de Lucro, el beneficio que obtenemos de la gestión y disfrute de las instalaciones deportivas del “Borde Litoral”, se revierte íntegramente en la conservación de nuestro objetivo social. La participación en los diferentes órganos de gobierno de la Junta Directiva del “Club de Tenis de Puerto Real” no son retribuidos económicamente, de acuerdo con la ley de asociaciones 1/2002.

¿DONDE ESTAMOS?

La instalación Borde Litoral, gestionada por el Club de Tenis Puerto Real, se encuentra en la calle Amargura nº 129. Puedes contactar con nosotros a través de esta, nuestra página web, por correo clubdetenispuertoreal@corporativo.es, por teléfono al 856 210 972 y 601 093 866 o acercarte a nuestras instalaciones, durante el horario de apertura de las mismas, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.

¿COMO FUNCIONAMOS?

El Club de Tenis Puerto Real tiene un Convenio de Colaboración con la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, por el que nuestro Club se compromete a fomentar la práctica de nuestro deporte en dicha localidad y organizar y dirigir las Escuelas Municipales de Tenis y Pádel y gestionando los servicios que la Instalación Borde Litoral puede ofrecer a todos los usuarios de nuestra localidad y de toda la provincia y siempre bajo la supervisión de la Delegación de Deportes.

Nuestras instalaciones son al aire libre, con más

de 5000 m2, rodeados de naturaleza y con muy fácil aparcamiento.

Nuestros Monitores

En la actualidad contamos con monitores titulados en las disciplinas de Tenis y Padel , con años de experiencia trabajando con alumnos de todas las edades y niveles.

WhatsApp Image 2020-11-25 at 20.05.15.jp

Monitor de Padel/Tenis

WhatsApp Image 2020-11-25 at 20.05.15 (1

Monitor Padel

Baldo Muñoz

Peci1.jpeg

Monitor de Tenis

Jose Manuel Peci

Our Mission
IMG_20200720_164346_1.jpg

Nuestro Objetivo

Iniciar en el mundo del tenis y pádel a nuestros

más pequeños. Y mantener la pasión de los más mayores, convirtiendo su pasión en hábito de vida saludable.

Hazte Socio

WhatsApp: +34 601 09 38 66